Aunque parezca que la fama es el camino más corto para conseguir cualquier objetivo, Gwyneth Paltrow ha podido comprobar que esto no siempre es así. La actriz iba a ser contratada como editora de la sección de alimentación por el famoso portal Yahoo!.
Sin embargo, ha sido rechazada para el puesto por no tener estudios universitarios. Una decisión poco habitual en este tipo de fichajes, que ha sido tomada por la CEO de la citada web, Marissa Mayer.
Bien es cierto que Paltrow cursó un año en la Universidad de California, pero la asistencia sin título tiene poco que aportar al currículum. Por lo pronto, Mayer ya ha vivido las críticas de muchos internautas que le han recordado que personalidades como Bill Gates tampoco acabaron la carrera. Aunque, visto lo visto, no parece que le haya importado demasiado.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
