Woody Allen rueda serie de televisión donde participa Miley Cyrus
28 de Enero de 2016
La intérprete estadounidense Miley Cyrus participará en la serie que está rodando el director Woody Allen para el portal Amazon, según comunicó la cantante en Instagram.
Aunque aún no se sabe cuándo saldrá el programa, lo que sí está confirmado es que la serie tendrá 6 capítulos de media hora cada uno.
Allen reveló al diario Berliner Zeitung hace varios meses que había cancelado varias veces el programa porque le resultaba difícil rodar una serie televisiva. “Pero Amazon mejoraba cada vez más la oferta y en algún momento era tan lucrativo y tenía tanta libertad creativa que mi entorno me dijo que no podía seguir rechazándolo”. (I)
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
