La productora Warner Bros. TV planea recuperar a ALF, la famosa comedia televisiva de los años 80 sobre un entrañable extraterrestre, informó este miércoles 1 de agosto el portal especializado TVLine.
Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, la nueva "ALF" se centraría en el regreso del personaje de ALF a la Tierra y presentaría a una nueva familia.
Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de ALF, están involucrados en este nuevo show, de acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter.
Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, ALF fue un hito de la televisión estadounidense de los años 80 y giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia ordinaria.
En los últimos tiempos, los ejecutivos y creadores de televisión en Estados Unidos han echado la vista atrás para recuperar y actualizar exitosas series del pasado como Will & Grace y Roseanne.
No parece que esta tendencia nostálgica se vaya a detener, ya que la pasada semana se supo que el actor Kelsey Grammer se está reuniendo con diferentes guionistas para explorar una posible continuación de "Frasier". (E)
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
