El bolerista peruano Pedrito Otiniano, quien se hiciera famoso por temas como ‘Cinco centavitos’, ‘Ay, cariño’ y ‘Tres amores’ falleció, ayer, en la mañana por una falla multiorgánica luego de permanecer más de cuatro meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara.
Cecilio Zamora, médico del cantante que era conocido como ‘El Ruiseñor del amor’, confirmó la noticia en diálogo con “RPP” y añadió que ya se habían perdido las esperanzas de verlo mejorar. “Los primeros veinte días de su internamiento pensamos que podría lograrlo.
Hoy, finalmente, ya está descansando”, declaró el médico que agregó que en los últimos días, el cantante había entrado en un estado de coma profundo. Padecía de diabetes y una enfermedad coronaria crónica.
“Me da mucha pena, pero le doy gracias a Dios porque él estaba sufriendo demasiado y tenía muchos meses postrado en una cama. No solo era un sufrimiento para él sino también para su hijo. Ahora él descansa con Dios, al lado de mi padre”, dijo Milagros Barrios, hija de su gran amigo Lucho Barrios.
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
