Víctimas de actor Mark Salling se quedarían sin compensación tras su muerte
La muerte de Mark Salling, ex integrante de la serie Glee ha dejado sin el pago de indemnización a las supuestas víctimas de pornografía infantil, un delito del que fue acusado el actor y por el que iba a recibir sentencia en marzo.
En octubre del año pasado, Salling tras declararse culpable, llegó a un acuerdo con la justicia, con el que podía pasar de 4 a 7 años en prisión. El acuerdo también decía que quedaría fichado como “delincuente sexual”, ingresaría a un programa de tratamiento y no podría tener contacto verbal o electrónico con ninguna persona menor de 18 años, entre otras obligaciones. Además, pagaría $ 50.000 en compensación a cada víctima.
Sin embargo, este último punto no logró concretarse, pues para imponer esa penalización, el juez debía sentenciar al acusado, una instancia que estaba programada para marzo. Y como el acuerdo no se completó, el juez perdió el poder de ordenar el pago a las víctimas.
A pesar de esto, el portal TMZ informa que hay una salida legal para recibir esta indemnización: que los afectados presenten una demanda para recibir el dinero de la herencia de Salling, por los daños que sufrieron. (E)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
