Casa de Aretha Franklin, a la venta
Una casa de Detroit donde la “Reina del Soul” Aretha Franklin, fallecida en agosto pasado, vivió durante 20 años, salió a la venta por $ 800.000, informaron los medios locales el miércoles.
La cantante se instaló en 1997 en una casa de ladrillo de dos pisos ubicada en una residencia protegida en el exclusivo municipio de Bloomfield, en los suburbios del norte de la gran ciudad de Michigan.
Las cinco habitaciones de 385 metros cuadrados, la cocina con piso de mármol y el sauna fueron comprados por $ 1,2 millones, según el diario Detroit News.
Aretha Franklin había dejado esta casa en 2017 para mudarse a un apartamento en el centro de la ciudad.
La célebre artista falleció el 16 de agosto a la edad de 76 años después de sufrir cáncer de páncreas y fue enterrada el 31 de agosto después de un gran funeral en su amada ciudad, en una ceremonia que duró casi ocho horas. Murió sin dejar testamento. (I)
Docentes ecuatorianos competirán por la excelencia educativa
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
Brote de sarampión en centro migratorio de Texas obliga a implementar cuarentena
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Petro mostrará a Trump "cifras contundentes" de la lucha de Colombia contra las drogas
Veda del cangrejo en Ecuador 2026 empezó el 1 de febrero
Nilson Angulo jugará en la Premier League
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
