Para el show de la artista norteamericana Demi Lovato, que será este sábado 10 de mayo, a las 20:00, se ha escogido a otra cantante más para formar el grupo de teloneras. Se trata de la quiteña de 20 años Valentina López.
Comenzó en la música a los 6 años. Sus padres, al ver el talento y dedicación que tenía, la matricularon en el conservatorio Franz Liszt. A los 10 ya tocaba a la perfección la batería y guitarra, empezando a escribir sus propias melodías que años después adaptó a los temas ‘Sin ti’, ‘Believe’ y ‘Love you again’.
Valentina canta en inglés, pues dice estar convencida de que es una forma eficaz de entrar al mercado internacional, además de que domina ese idioma a la perfección.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
