Tras ser hallado culpable de violencia física, el reggaetonero dominicano Vakeró quedó recluido a una prisión de su país. Vakeró había golpeado a su expareja Martha Heredia, ganadora del ‘American Idol’ 2009.
Manuel Varet Marte, nombre real del artista, deberá purgar la pena en la cárcel de San Pedro de Macorís (este), según dictaminó el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
El cantante y compositor de ‘Qué mujer tan chula’ y ‘Amarilis’, fue acusado por la Fiscalía por agredir de la artista física y psicológicamente. Ella acudió hace varios días a esa instancia tras denunciar la situación a través de su cuenta de Twitter.
Las autoridades del Ministerio Público presentaron como pruebas de sus acusaciones los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, además de un test psicológico practicado a la víctima, que arrojó signos de depresión, pesadilla y baja autoestima.
Entre las pruebas contra Vakeró también se presentó un estudio sicológico que le practicaron, que reveló actitudes violentas e impulsivas.
El sábado pasado, Vakeró negó las acusaciones en su contra formuladas por Heredia, a quien dijo “amar con toda su alma”.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
