Muy poco le duró la alegría a Denise Garrido, la modelo de Bradford, Ontario, quien fue coronada -por error- como Miss Canadá el pasado fin de semana.
Garrido, de origen portugués, fue galardonada durante la ceremonia que tuvo lugar el sábado 25 de mayo en la ciudad de Toronto. Sin embargo, durante la validación del puntaje computarizado que suele ocurrir el día después del certamen, se descubrió un error de conteo entre las primeras cinco finalistas que impactó el resultado final.
De esta manera, el título de Miss Universe Canada fue para Riza Santos, la representante de Calgary, provincia de Alberta, quien hasta ese momento figuraba como cuarta finalista.
“Esta es una desafortunada circunstancia en la que se cometió un error humano, y por más difícil que sea, lo correcto es rectificar el mismo”, expresó un comunicado publicado en la página oficial de Miss Universe Canada por Andrew López, relacionista público del certamen.
“Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido por este error humano descubierto al convalidar los resultados”, reza también el comunicado, a la vez que felicita a la nueva reina: Riza Santos.
De esta manera, Santos, de origen filipino, representará a Canadá en el certamen de Miss Universo 2013.
Aseguradoras activan protocolos por violencia en estados de México
Marcelo Gallardo se va de River Plate
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Este es el saldo que dejan las lluvias en Ecuador
Fiscalía pide que la jueza Nubia Vera sea llamada a juicio
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
Influencer asustada por un fantasma en transmisión en vivo
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
