Un libro sobre Timbiriche sin Paulina Rubio y Thalía
Ni Paulina Rubio ni Thalía estarán en el libro que escribe Alix Bauer, en el que narra la historia de Timbiriche, donde estuvieron las tres cantantes.
“En un inicio, Paulina me dijo que no quería participar en el libro; sin embargo, cuando ya esté casi terminado, le haré una nueva invitación”, dijo Alix.
Agregó que en el caso de Thalía: “Fue una parte importante en el grupo, pero cuando ella se integró, ya estaba conformado y consolidado. Igual ocurre con Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Edith Márquez y otros”.
En 2007, cuando se reencontraron los integrantes de Timbiriche, Paulina también rechazó participar, pero Alix tiene la esperanza de que para el libro haga una excepción y narre sus experiencias.
Actualmente negocia la publicación del texto con una conocida editorial.
A los 65 años se graduó tras empezar siete carreras universitarias
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
