Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, ya trabaja en la producción de una película donde se narrará la vida del líder de la banda Nirvana, quien falleció en abril 1994.
Love y su hija Frances Bean Cobain, quien cumplirá 21 años en agosto próximo, serán las productoras de la cinta, y ambas intervendrán en la elección del elenco.
“Quien interprete a Kurt no será elegido por su físico o su fama, sino por su talento”, indicó la cantante y guitarrista, quien es famosa por su grupo Hole.
Rusia bloqueó Telegram
Usuarios en Rusia reportan fallas en Telegram tras el inicio del bloqueo de la aplicación por parte de las autoridades.
16 de Marzo de 2026
Ecuador: ¿Cuál es la multa por incumplir el toque de queda?
16 de Marzo de 2026
De los Oscar a la hamburguesería: así celebró Michael B. Jordan su triunfo
16 de Marzo de 2026
Una polémica dejó a Timothée Chalamet sin su Oscar como Mejor Actor
16 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
José Contreras salvó a Barcelona atajando un penal a dos minutos del final. Revise cómo quedó la tabla de posiciones
15 de Marzo de 2026
Incendio vehicular en el norte de Quito fue controlado
15 de Marzo de 2026
Embajador del Cacao y Chocolate Ecuatoriano de China visitó Ecuador
15 de Marzo de 2026
