Un documental para recordar a Feliciano (VIDEO)
El documental ‘Salsa Giants, un tributo a Cheo Feliciano’ ya está a la venta en Puerto Rico, con la idea de que los seguidores del género caribeño recuerden al cantante puertorriqueño, fallecido el 17 de abril pasado en su isla natal.
El propulsor del proyecto, el puertorriqueño Sergio George, relató que su intención es que la gente reconozca “lo humilde que fue” Feliciano, a pesar de haber sido una “superestrella” con una carrera de más de cincuenta años sobre los escenarios.
“Cheo era mejor ser humano de lo que yo pensaba. Sé que era bien humilde, pero era más. Siempre con los pies en la tierra, por lo que su legado lo hace más grande”, resaltó George sobre el intérprete de éxitos como ‘Amada mía’, ‘Anacaona’, ‘El ratón’, ‘Canta’ y ‘Juan Albañil’.
George explicó que la idea de hacer un DVD surgió cuando vio algunos filmes de diversos proyectos en los que participó Feliciano, entre ellos el video musical ‘Bajo la tormenta’, que se grabó en febrero pasado, en el Viejo San Juan.
En esa grabación, que está incluida en el DVD y que fue la última en la que apareció Feliciano antes de morir en un accidente de tránsito, participaron los cantantes Andy Montañez, Tito Nieves, La India, Oscar D’ León, Ismael Miranda, Willy Chirino y José Alberto ‘El Canario’.
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
