El ‘Guinness Storehouse’ desplegó la alfombra roja para recibir a uno de los actores más famosos de la historia, Tom Cruise, quien llegó a Dublín dentro de la gira mundial de presentación de su última película, ‘Oblivion’.
Acompañado por el director Joseph Kosinski y por la actriz Olga Kurylenko, chica Bond en Quantum of Solace (2008) y protagonista femenina de su nuevo filme, ambos hicieron una visita a la fábrica de cerveza Guinness.
Colin O’Brien, director cervecero de Guinness, les explicó con detalle el proceso tradicional e incluso dejó que Cruise elaborara su propia cerveza, que una vez terminada le será enviada como recuerdo de su visita a la fábrica.
Después de la visita, Tom tuvo la oportunidad de subir al Gravity Bar del Guinness Storehouse, donde el maestro cervecero Fergal Murray le explicó cómo se tira una pinta perfecta de Guinness.
Cruise se mostró encantado y aseguró que siempre le gusta disfrutar de una cerveza bien helada cuando está descansando o viendo un partido de baloncesto o fútbol americano. “Amo la cerveza bien fría y viene bien a cualquier hora que la desees tomar”, dijo el actor.
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
