La productora Carmen Salinas anunció que la sucesora de Ninel Conde para el personaje de Elena Tejero, en Aventurera, es la actriz Susana González.
González es consciente de que su incursión generará una serie de críticas y comentarios. Sin embargo, no le preocupa.
“Yo lo sé. Si sé que va a ver muchos comentarios, pero pues qué bueno, también representa más trabajo para ustedes. Me voy a preparar y me voy a preparar para este personaje”, dijo la actriz.
“No soy una cantante profesional. Soy actriz y en eso he basado mi carrera. He cantado en obras de teatro a través de un personaje… cuando a través de un personaje te monten una canción que se acomode a tu tono y si el director decide eso y las productoras, yo lo hago”.
VIRAL: Pocoyó 'rompió' el internet con su nuevo video relacionando a Bad Bunny y al Super Bowl
La erosión del río Monjas continúa destruyendo laderas y viviendas
Independiente del Valle: Listo el reemplazo de Claudio Spinelli
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
Colombia confirma envío de delegación oficial a Quito para recomponer relación bilateral
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
