El festival de cine independiente de Sundance abrió sus puertas ayer
La nueva edición de Sundance, el festival estadounidense de cine independiente creado en 1985 por Robert Redford, abrió sus puertas ayer en las montañas de Utah con decenas de filmes, entre ellos varias cintas latinas en competición.
La pequeña estación de esquí de Park City acogerá hasta el 31 de enero a Ellen Page, Rachel Weisz, Viggo Mortensen, la cantante Selena Gómez, protagonistas de algunas de las cintas en cartelera.
Muchas de las películas del festival abordan temas de actualidad, como el documental Newton sobre la masacre en una escuela de Connecticut (EE.UU.), en la que murieron 20 niños y seis adultos en 2012.
Desde Latinoamérica compiten la colombiana La ciénega, entre el mar y la tierra; la chilena Aquí no ha pasado nada; la mexicana Plaza de la soledad; y la argentino-uruguaya Mi amiga del parque. (I)
McLaren valorado en más de USD 250.000 se accidenta en el norte de Quito
Noruega alineó a tres hijos de mundialistas en un mismo partido
Capturan en Colombia a alias “Javi”, hermano de alias “Fito”
Messi revela por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026
Noruega llevó su barco vikingo a las gradas del Mundial
Alcívar denuncia una presunta campaña de manipulación política en escuelas
Ministerio de Ambiente monitorea muerte de aves marinas en el perfil costero
