Tras varios rumores de que la reportera de Vamos con todo Silvana Torres sería el reemplazo de María Fernanda Meza en el programa Jarabe de pico, ella confirmó la propuesta.
“Me llamó Marlon Acosta, productor del programa, sin embargo no llegamos a ningún acuerdo con Teleamazonas y opté por quedarme en RTS”, manifestó.
La llamada, que fue realizada la semana pasada, tiene a la joven contenta, ya que la considera un halago profesional.
“Estoy muy agradecida con el señor Acosta, pues goza de una larga y respetada trayectoria televisiva, y siento que como reportera mi trabajo es valorado por quienes hacen televisión. Considero que ese es el mejor pago a mi esfuerzo diario”, indicó.
Es que -al parecer- cuando los directivos de RTS supieron de la proposición a Torres, le hicieron una contraoferta económica y la convencieron de permanecer en el programa.
“Sí, es verdad, mejoraron mi sueldo, pero fuera de eso siento que cuento con el apoyo de los directivos y compañeros, así que decidí seguir en Vamos con todo”, concluyó.
Dictan prisión preventiva contra sospechoso de robo a joyería en Chordeleg que dejó un comerciante fallecido
PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
