Charlie Sheen y Warner Bros resolvieron finalmente su disputa en torno al despido del actor del programa de televisión que protagonizaba Two and a half men, confirmó ayer el estudio de Hollywood en un comunicado que no revela los detalles del acuerdo.
Sheen fue expulsado el pasado marzo después de una serie de comportamientos erráticos asociados con un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada.
El intérprete demandó entonces a sus ex jefes por despido y les reclamó 100 millones de dólares por concepto de indemnización.
La semana pasada los medios estadounidenses anticiparon que el acuerdo para zanjar el caso estaba próximo y estimaron que Sheen podría recibir 25 millones de dólares como compensación.
“Warner Bros Television, Chuck Lorre (creador de la serie) y Charlie Sheen han resuelto su disputa a satisfacción de todas las partes. El juicio pendiente será desestimado por las partes que han acordado mantener la confidencialidad de los términos de acuerdo”, citó el estudio.
La novena temporada de Two and a half men comenzó hace una semana en la cadena CBS, que atrajeron a más de 27,7 millones de espectadores que contemplaron el funeral de Charlie Harper (Sheen).
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
