El abogado de Antonio De la Rúa, Willian T. Reid habló ante los medios de comunicación sobre la demanda interpuesta a la cantante colombiana Shakira el pasado 20 de noviembre.
Shakira está demandada por inclumplimiento de "acuerdo verbal", por un monto de 100 millones de dólares, equivalente a 76 millones de euros. La demanda se produce un mes después de que la cantante acusase a De La Rúa por apropiación indebida de fondos a finales de octubre.
La intérprete de Hips don´t lie" y De la Rúa se conocieron en el 2000 en Argentina e iniciaron una relación sentimental. Cinco años después, De la Rúa empezó a trabajar para Shakira. El empresario argentino asegura en su demanda de 50 páginas que la cantante y él continuaron siendo socios y trabajando juntos.
"A pesar de que Shakira ha tenido mucho éxito como cantante durante un largo periodo de tiempo, fue sólo bajo la administración de mi cliente que ella disfrutó del éxito financiero del que ha gozado", dijo Reid. "Ellos se hicieron socios y la ley tiene cierto peso si dos personas son socias de un negocio".
"Shakira se ha negado a pagar a De la Rúa su porcentaje del 2011 de las ganancias de la asociación o el valor de su porcentaje en la asociación tras su disolución", aseguró el abogado.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
