Sergio Sacoto tiene claro que en la diferencia está el éxito. Y eso es lo que intenta con el videoclip de su tema Libre, que hoy estrena en el país.
En el material, el ex Cruks en Karnak aparece tocando la guitarra e interpretando la melodía en vivo, acompañado por su banda de músicos. Según su mánager Cristian Zapata, “este es el primer vídeo musical que se graba con la voz en vivo de un artista en el país”, asegura.
Agrega que otra de las intenciones del clip es mostrar a los seguidores de Sacoto todo lo que implica el proceso de producción, mezcla y masterización de un tema.
El vídeo, que estuvo bajo la producción de Ruales – Izurieta Publicidad y la dirección del productor de televisión Eduardo Ruales, fue rodado en el estudio de Grabación de Malanga Producciones, ubicado en Cumbaya, de propiedad del artista; y para ello utilizaron cámaras en formato High definition (HD).
El pasado 9 de febrero el artista presentó Libre, canción que fue escrita de su puño y letra.
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Apolo 26: 36 aprehendidos y detenidos en Quito
Trasladan a 33 cabecillas criminales a la Cárcel del Encuentro
Ecuador habilita 3.276 nuevas becas para estudiantes universitarios
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
