Sergio Sacoto tiene claro que en la diferencia está el éxito. Y eso es lo que intenta con el videoclip de su tema Libre, que hoy estrena en el país.
En el material, el ex Cruks en Karnak aparece tocando la guitarra e interpretando la melodía en vivo, acompañado por su banda de músicos. Según su mánager Cristian Zapata, “este es el primer vídeo musical que se graba con la voz en vivo de un artista en el país”, asegura.
Agrega que otra de las intenciones del clip es mostrar a los seguidores de Sacoto todo lo que implica el proceso de producción, mezcla y masterización de un tema.
El vídeo, que estuvo bajo la producción de Ruales – Izurieta Publicidad y la dirección del productor de televisión Eduardo Ruales, fue rodado en el estudio de Grabación de Malanga Producciones, ubicado en Cumbaya, de propiedad del artista; y para ello utilizaron cámaras en formato High definition (HD).
El pasado 9 de febrero el artista presentó Libre, canción que fue escrita de su puño y letra.
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Brigadas médicas gratuitas para mujeres en Quito
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
