Se alista la quinta edición de danza contemporánea
Las bailarinas se despojan del tutu y las zapatillas para participar en la gala de la danza que, en esta vez, estará dedicada al género contemporáneo. El certamen, organizado por la Casa de la Cultura del Guayas, cuenta con la participación de 15 academias de la ciudad, las cuales intervendrán en este evento que se viene realizando desde hace 5 años.
La Casa de la Cultura del Guayas, durante la función, a efectuarse en el Centro Cultural Eloy Alfaro, el jueves 21 de agosto, otorgará el premio Esperanza Cruz a reconocidos coreógrafos y bailarines de danza contemporánea, como Mónika Cuesta de Roggiero, Jenny Carvajal Plúas, Irina Pesántez, Natalie Elghoul, María Rosalba Pérez, Carolina Pepper Cevallos, Omar Aguirre León y Jorge Parra Landázuri.
Los grupos de danza que participarán incluyen a la Unidad de Danza Esperanza Cruz, Danzarabe, Escuela Profesional de Danzas Árabes del Ecuador, Amagia Compañía, Instituto Nacional de Danza Raymond Maugé Thoniel, Centro Artístico Yesenea Mendoza, Zona Escena, Teatro Centro de Arte, Ático Ballet y Danzas, Universidad Espíritu Santo (UEES), Danzas Jazz, Pro-Dancing, Centro Cultural Amaru Danza, Jenny Carvajal Plúas, Omar Aguirre León, Academia Gardenia Delgado.
Se invita al público a este acto. Entrada gratuita.
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
