Schwarzenegger dijo que la película se llamará Terminator Genisys
El actor Arnold Schwarzenegger reveló el título de la próxima entrega de la saga “Terminator” que llegará a los cines de EE.UU. el 1 de julio de 2015 con el nombre de “Terminator Genisys”, según se pudo ver en una fotografía publicada por el intérprete en Instagram.
En esa instantánea, Schwarzenegger aparece sentado de espaldas en una silla en cuyo respaldo se lee el título del filme. La imagen está vinculada a la cuenta de Instagram @terminatorgenisys y fue también distribuida en Twitter por las cuentas oficiales del estudio Paramount.
“Hasta la vista, baby”, comenzó diciendo el actor en el texto que acompañó a la fotografía, donde explica que terminó de rodar y se despide del reparto del filme. “Fue un desafío, fue divertido y mereció la pena”, aseguró Schwarzenegger quien dijo no poder esperar a ver la película terminada.
“Les recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator”, manifestó. EFE
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
CAL sancionó con 30 días sin remuneración al asambleísta Andrés Castillo
VIDEO: Violento ataque de un pitbull a recolectores para “defender” su basura
Solo, solito, solo: Se viraliza video de Bad Bunny en los Grammy
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
