Scarlett Johansson sustituye a Samantha Morton en la cinta ‘Her’
La actriz Scarlett Johansson reemplaza a Samantha Morton en la película ‘Her’, la cual es dirigida por Spike Jonze, además que su rodaje ya está casi finalizado.
De acuerdo con el portal www.vulture.com, el propio cineasta declaró que al entrar en la sala de montaje se percató que el personaje encarnado por Morton debería de dar un giro completo, por lo que decidió sustituirla por Johansson.
“Samantha estuvo con nosotros en el set de rodaje y estuvo increíble. Fue ya en post-producción, cuando empezamos a montar, cuando nos dimos cuenta que lo que el personaje y película necesitaban era diferente de lo que Samantha y yo habíamos creado juntos. Así que modificamos el reparto y desde entonces Scarlett se hace cargo de ese papel”, sostuvo el director.
El personaje mantendrá una relación muy curiosa con el protagonista de la cinta, al que da vida el actor Joaquin Phoenix.
Asimismo, Spike Jonze insistió en cuanto aprecia a Samantha, al asegurar que espera trabajar de nuevo con ella en el futuro: “Amo a Samantha. He sido amigo de ella desde siempre y espero que podamos hacer muchas cosas juntos en el futuro”.
‘Her’ cuenta con las actuaciones de Rooney Mara, Amy Adams y Olivia Wilde, y tiene previsto su estreno en noviembre próximo.
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
