Salvador Moro evocará el tango con un tributo a Carlos Gardel
El rincón de Gardel es un homenaje a uno de los mayores exponentes del tango, Carlos Gardel, en la interpretación de Salvador Moro.
En el marco del aniversario por sus 30 años de carrera como cantautor, este artista ha recreado una antología donde evocará el tango en una sala cálida y pequeña, escogida para compartir vivencias íntimas, poéticas, urbanas, de amor, desamor y reflexión sobre este género.
“Será una velada especial en honor a la región del Río de la Plata, que se abrió al mundo a través de un abanico de géneros diversos que incidieron en su argot lunfardo que caracteriza a sus textos”, detalla el autor sobre este estilo musical.
Señala que la propuesta musical es un breviario estético que ha calado hondo en el imaginario popular que lo ve más allá de la nostalgia como un testimonio de catarsis escénica, para sopesar las adversas estaciones de la vida.
Canciones emblemáticas como Caminito, Nostalgias, Volver, El día que me quieras, Discépolo y Cambalache no faltarán en su repertorio, que contará con el acompañamiento del pianista Lowry Moro, en un recital de 90 minutos.
Los artistas se presentarán mañana en el Teatro Sánchez Aguilar, en la Sala Zaruma, a las 20:00. (I)
Ley Antimafias: abogados condenados por crimen organizado podrían perder su profesión
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
Nueva mega cárcel para 15.000 presos arrancará en 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
