Sergio González (Salú) presentará este 21 de septiembre su primer material discográfico con una orquesta de 12 músicos con instrumentos que intercalan lo tradicional y lo contemporáneo.
El álbum se llama ‘Todo el mundo sueña en el bus’, y constituye un viaje onírico de nueve canciones que traslada al escucha de la ciudad al ‘origen’.
En el show habrá cantos ancestrales y ambientes sonoros de las calles de Guayaquil, que fueron grabados por Juan José Ripalda, quien los expone en mapasonorodeguayaquil.com.
El concierto incluye una exposición de pintura, fotografía, artesanías, esculturas y arte urbano, además de la presentación artística de las bandas Niñosaurios y Los Corrientes.
La actividad empieza a las 15:00 con las exposiciones y se extenderá hasta las 22:00. Los músicos entrarán a escena a las 17:00. El Centro Ecuatoriano Alemán está ubicado en la avenida Francisco Boloña 719 y Carlos Luis Plaza Dañín.
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
