Después de varios intentos para realizar un remake de la comedia de aventuras Dos bribones tras la esmeralda perdida (Romancing the stone), que protagonizaron en la década del ochenta Michael Douglas y Kathleen Turner, finalmente será llevada a la pantalla chica.
The Hollywood Reporter informó que la cadena NBC compró los derechos del filme que dirigió el estadounidense Robert Zemeckis con el fin de adaptarla a la televisión bajo el formato de una serie.
Esta noticia descarta toda posibilidad de que se realice una nueva versión cinematográfica y en la que llegaron a sonar los nombres de Katherine Heigl, Taylor Kitsch y Gerard Butler.
En la serie que prepara la cadena televisiva y que aún no tiene fecha de grabación están Shawn Levy, quien se encargará de su dirección, incluido el capítulo piloto. Mientras que Mark Friedman, de la popular serie The forgotten, escribirá el guión.
La cinta original gira en torno a la historia de Joan Wilder (Turner), una escritora de novelas románticas que debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Douglas), un aventurero que se parece al héroe que protagoniza las novelas que ella ha escrito.
Otros de los actores que integraron el reparto de esa producción fueron Danny DeVito y Alfonso Arau.
Entre las últimas cintas en las que intervino Michael Douglas estuvieron Solitary man y Wall Street 2: Money never sleeps. Mientras que Kathleen Turner participó el año pasado en la serie Californication.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
