Para el conductor Richard Barker, la celebración de su cumpleaños realizada el miércoles es equivalente a una renovación física y espiritual.
“Es como la fiesta de 31 de diciembre, nos compramos todo nuevo -para empezar de cero-, así que por la tarde fui con mis hijos (Matías y Sebastián) al centro comercial donde adquirí desde zapatos hasta ropa interior”, comentó entre risas.
Agregó que previo a esto, por la mañana, fueron las mujeres de su familia las que le festejaron su onomástico.
“Desayuné con mamá e hija pues a mi madre le tocó viajar a Esmeraldas. No importa el horario, la idea es compartir el día con los que más quieres ya que fue un año con muchas emociones”, sostiene, en referencia a la situación legal que mantiene con su expareja y madre de sus hijos Maribel Solines, así como las distintas recaídas que mantuvo en su salud.
Pero aunque el ambiente familiar es positivo los amigos y colegas de TC Mi Canal le organizaron una mega fiesta que duró hasta la madrugada en el restaurante Asia de Cuba, de Guayaquil.
“La pasé divertido, llegué algo tarde porque fue luego de transmitir Granados en Pijamas, pero estoy seguro que durante este nuevo año de vida vienen muchas cosas positivas”, concluyó.
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
