Desde el pasado 15 de julio en que Jennifer López anunció su ruptura matrimonial con el salsero Marc Anthony, las especulaciones sobre las causas de la separación de ambos artistas apuntan a infidelidades de él. No obstante, el cantante niega los romances que le adjudican con una azafata en 2009 y con Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith.
La revista Us Weekly publicó recientemente que él mantuvo relaciones extramaritales con la azafata, mientras que la representante de Will Smith expresó que la esposa del actor y Marc Anthony solamente son buenos amigos.
Después de casi dos meses del anuncio de separación, que coincidió con su visita a Ecuador para un concierto, el salsero recién se pronunció ayer. Aseguró que simplemente su matrimonio de siete años con Jennifer López era “insostenible”, pero que, de todas maneras, el divorcio de una pareja “no es un funeral”.
“Les diré que no fue algo sensacional lo que ocurrió. Fue una decisión que tomamos juntos”, dijo Anthony en una entrevista difundida por la cadena televisiva ABC.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
