La organización Miss Ecuador, dirigida por María del Carmen de Aguayo, ha preparado una serie de eventos navideños benéficos con la participación de Constanza Báez, Miss Ecuador 2013; Carolina Aguirre, Miss Continentes Unidos y Giuliana Villavicencio, Miss Ecuador Supranational.
El próximo martes 17 de noviembre, a las 10:00, las soberanas visitarán el hospital de Solca en Guayaquil, donde agasajarán a los niños de esa casa de salud. Para ello varias empresas están colaborando con alimentos, bebidas y productos de primera necesidad y juguetes.
El martes 24, a la misma hora, las reinas recorrerán la sala general de la maternidad Enrique Sotomayor, para alegrar a las madres y sus recién nacidos. También estará Nayyib Scaff, quien ha preparado un show artístico (karaoke y bailes) junto a las representantes nacionales.
Ejército desarticula campamentos de minería ilegal en Imbabura y golpea economías ilícitas
Ecuador y Colombia retoman diálogo de alto nivel en Lima
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
