La nueva producción de ‘Traición’ (Betrayal), de Harold Pinter, será sin duda una de las estrellas de la temporada próxima en Broadway; sus protagonistas serán Rachel Weisz (Ágora) y Daniel Craig (James Bond), pareja en la vida real, y que interpretarán al matrimonio formado por Emma y Robert, que junto a un tercer personaje, Jerry (interpretado por el británico Rafe Spall), componen el reparto de la obra del premio Nobel.
El espectáculo lo dirigirá uno de los ilustres nombres de Broadway y Hollywood: Mike Nichols, y tiene previsto su estreno para el próximo 3 de noviembre (con previas desde un mes antes) en el Ethel Barrymore de Nueva York.
La obra de Pinter supondrá el debut en Broadway de Rachel Weisz y Rafe Spall. Craig ya conoce las tablas neoyorquinas, donde hace más de tres años interpretó, junto a Hugh Jackman, la obra ‘A Steady Rain’, de Keith Huff; con música original de Mark Bennett.
‘Traición’ es uno de los grandes textos de Harold Pinter. Relata la historia, a lo largo de quince años, de un matrimonio cuya mujer engaña a su marido con el mejor amigo de éste.
Diálogos punzantes y agudos conforman la obra, cuya principal característica es que transcurre cronológicamente al revés: la primera escena sucede en 1977 y la última en 1968.
Se estrenó en Londres el 15 de diciembre de 1978 con un reparto integrado por Penelope Wilton, Michael Gambon y Daniel Massey. A Broadway llegó en 1980 interpretada por Raúl Julia, Blythe Danner y Roy Scheider.
En los últimos años se ha repuesto en Nueva York, con Juliette Binoche, y en Londres con Kristin Scott Thomas.
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
