Javier Bardem se introdujo en una "cápsula" submarina y descendió hacia las oscuras profundidades del Antártico. Pero no se trataba de ningún rodaje, sino de una campaña internacional que abandera para que la zona sea declarada en octubre santuario marino.
El actor español partió en enero de Punta Arenas (Chile) a bordo del "Arctic Sunrise", el rompehielos de Greenpeace, embarcándose en una aventura de siete días en uno de los lugares más recónditos de la Tierra, según explicó este martes en Berlín.
"Aunque he viajado mucho, nunca había visto nada igual. El trabajo de la naturaleza lo supera todo", señaló el intérprete, que presentó junto a miembros de Greenpeace la campaña para proteger una zona de 1,8 millones de km2 entre la Antártida y Argentina.
La Comisión del Océano Antártico se reunirá en octubre para debatir sobre la propuesta de la Unión Europea, promovida inicialmente por Alemania, para que se proteja la biodiversidad de la zona creando un santuario marino, que se convertiría en el mayor del mundo.(I)
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
