Sergio y Lion son los ‘Lázaros de salsa’, un dúo venezolano que visitará a finales de mes Guayaquil.
Los también primos del exMDO Lorenzo Duarte, están locos por visitar la Perla del Pacífico y la Capital, pues aseguran tener muy buenas referencias de parte de su familiar.
Lion perteneció durante tres años a la famosa agrupación venezolana Calle Ciega, estando en esta ganó el reality show ‘La prueba final’, transmitido por Venevisión.
Mientras que su hermano Sergio, un abogado dedicado a su profesión, siempre ha sentido gran inclinación por trabajar en la música. Asimismo ha sido ganador de varios concursos de canto.
El material discográfico con el que visitarán nuestro país es ‘Tiempo de amar’, producido por Arturo Cabrera.
Este cuenta con composiciones de Alfredo Matheus, autor de éxitos como ‘Qué precio tiene el cielo’ y ‘Lloran las rosas’; Sergio George, reconocido productor musical de artistas como Marc Anthony y Luis Enrique; y Rodolfo Castillo, productor de Chayanne y Paulina Rubio, entre otros.
MrBeast construye dos escuelas en la Amazonía y pone a Ecuador en su proyecto más ambicioso
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
