‘Pretty Woman’, otro filme que irá a las tablas como musical
17 de Marzo de 2014
La película que hizo célebre a Julia Roberts y revitalizó la carrera de Richard Gere, y a la que se buscaba convertir en una obra de teatro musical desde 2001, podrá llegar a esa versión de la mano de Garry Marshall, el director y guionista de la película de 1990.
Marshall trabaja en el libreto junto a J.F. Laweton, también responsable del guion original, y Paula Wagner.
Aunque todavía no se ha hablado de quién compondrá la música ni qué estrellas conformarán el reparto, ‘Pretty Woman’ aspira a trasladar el éxito del filme a través de la historia de un abogado que se enamora de una prostituta que, en su momento, fue entendido como una reinvención del cuento clásico de La Cenicienta.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
