Luego de un año y cuatro meses de gestión en Estados Unidos, el 27 de diciembre se dio sentencia al divorcio de Paola Farías y Xavier Moncayo, quienes contrajeron nupcias en julio del 2008.
La actriz esmeraldeña indicó que aunque no son amigos íntimos ambos terminaron en buenos términos. “Estoy tranquila, es un proceso que no se resolvía aún y no se le puede dar largas a las cosas. Intenté tramitar el divorcio en Ecuador pero me fue imposible, ahora Xavier lo resolvió, al parecer se va a casar”, acotó.
Así mismo se mostró agradecida con la vida, pues auguró que durante este año cristalizará grandes metas empresariales, y su ansioso retorno a la pantalla chica.
Por su parte, Moncayo, quien radica en Estados Unidos, comentó a este medio que se siente en paz, y que lleva una relación amable con ‘La Cocotera’, y aunque ama a su país natal no piensa retornar. “Fueron 3 años de altas y bajas, y aunque adoro mis raíces no me logro ubicar en Ecuador nuevamente. Además, gran parte de mi familia y mis hijos viven acá”, destacó.
Avión de Iberia sufrió incidente durante ceremonia en aeropuerto de Guayaquil
Un estudiante fue detenido en su colegio por presunto intento de asesinato
Apolo 26: 36 aprehendidos y detenidos en Quito
Trasladan a 33 cabecillas criminales a la Cárcel del Encuentro
Ecuador habilita 3.276 nuevas becas para estudiantes universitarios
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
