Pac-Man está de vuelta y no como un videojuego. El famoso personaje regresará a la televisión en formato tridimensional y de la mano de Disney.
La última vez que el come frutas apareció en la pantalla chica fue en los ochenta, en una serie que produjeron Hanna y Barbera y que se llamó Pac-Man: La serie animada, emitida por ABC hasta 1983.
Según The Hollywood Reporter, la serie Pac-Man: The Adventure Begins la componen 26 episodios, se estrenará el próximo año en Estados Unidos y será transmitida por el canal de televisión Disney XD.
Las aventuras del personaje de uno de los videojuegos más famosos del mundo estarán producidas por Avi Arad (El increíble hombre araña) y Rick Ungar (X-Men: Evolución). “Pac-Man es uno de los grandes íconos del mundo. Es gracioso y aventurero, además traerá sus habilidades a la serie”.
LigaPro: Así quedó la tabla tras el cierre de la fecha 15
Ecuador y República Dominicana avanzan en negociaciones comerciales
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
