Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Pablo Alborán dice abiertamente que es homosexual

Pablo Alborán dice abiertamente que es homosexual

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El cantante Pablo Alborán (1981) ha publicado este miércoles 17 de junio de 2020, en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita "ser un poquito más feliz", a la vez que anuncia que pronto editará "un disco muy especial".

"Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual", dice el popular intérprete en el vídeo que ha colgado en Instagram, sentado en una habitación en la que se ve un piano a su lado y un monitor detrás.

Pablo afirma que hace pública su condición sexual porque necesita "ser un poco más feliz de lo que ya era" y que aunque sobre todo lo hace por él mismo, también por otras personas: "Espero que esto les haga el camino más fácil. Hay gente que no lo vive así". Señala que nunca se ha sentido discriminado ni por su familia ni por su entorno laboral. Pero que siempre ha luchado "contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad, y del odio". Recalca que siempre ha escrito "canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor.

Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible. Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público", ha comentado."Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso", proclama Pablo, que también agradece a sus fans "el cariño que siempre he recibido, el apoyo incondicional que me dáis. Estoy loco porque nos podamos ver pronto". (E)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.