Las autoridades de Corea del Sur prohibieron a los menores de 18 años asistir al concierto que la excéntrica cantante Lady Gaga ofrecerá en Seúl el próximo 27 de abril.
Según el patrocinador de la gala, Hyundai Card, las autoridades sudcoreanas consideran que “Just Dance”, una de las canciones de la intérprete que habla de alcohol y clubes nocturnos, no es apta para los menores de edad. Por lo que se les devolverá la plata a los adolescentes que ya han comprado las entradas.
Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta “comportamientos impropios”, entre los que citan la homosexualidad.
El concierto del estadio olímpico de Seúl da comienzo a la gira “The Born This Way Ball”, que también llevará a la artista a Hong Kong, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.
Gobierno depura la Agencia de Control Minero tras fallas en pruebas de confianza
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
Casos de violencia sexual e infantil en el mundo, América y Ecuador
Cerca de 1.000 militares y más vehículos blindados arriban a Los Ríos
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
