Novela de J. K. Rowling podría ser un nuevo ‘best seller’
“La agitación en la calle era como el zumbido de las moscas. Los fotógrafos se apiñaban tras las vallas vigiladas por la Policía, con sus grandes cámaras preparadas y el aliento elevándose como el vapor”.
Así comienza ‘El canto del cuco’, la nueva novela de J. K. Rowling, que se publicará en español desde el próximo mes.
Esta vez la autora se esconde bajo el seudónimo Robert Galbraith, nombre que dijo escoger para liberarse de la presión que le imponía tener a sus espaldas el éxito mundial que supuso para ella la saga Harry Potter.
La novela saldrá a la venta el 14 de noviembre en España y Latinoamérica, bajo el sello editorial de Espasa.
La primera tirada tendrá 100.000 ejemplares y su historia está protagonizada por Cormoran Strike, un ex combatiente de guerra reconvertido en detective privado que investigará un supuesto caso de suicidio.
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendioen la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
