La discográfica Epic Records de Sony, en acuerdo con la entidad gestora del legado de Michael Jackson, sacará al mercado el próximo 13 de mayo un nuevo álbum con ocho temas inéditos del ‘Rey del Pop’, ‘Xscape’.
El disco fue producido por el consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien tuvo “acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en las que Jackson había completado las voces”, según dice el comunicado.
Las grabaciones descartadas por Jackson verán ahora la luz retocadas con un sonido “contemporáneo” que “tiene la esencia de Jackson”, indicó la discográfica.
“Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos enorgullece presentar a través de la visión de productores que trabajaron directamente con él o que expresaron un fuerte deseo de hacerlo”, comentó Reid.
Los coproductores de este disco son Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome ‘Jroc’ Harmon y John McClain.
‘Xscape’ se podrá adquirir en su versión estándar y en la extendida que incluirá, además de las canciones finales, los materiales originales tal y como los dejó el artista fallecido en 2009.
El álbum se podrá encargar en iTunes a partir del 1 de abril y estará disponible en todo el mundo el 13 de mayo.
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
