Natalie Portman luce al natural en nueva campaña publicitaria
La actriz israelí-estadounidense Natalie Portman es ahora la imagen de un nuevo producto de la línea de maquillaje New Nude, la base para el rostro de la compañía francesa.
Bajo el lema ‘DiorSkin: el maquillaje natural para una mujer elegante”, la ganadora del Oscar por ‘Cisne Negro’ se ha quitado la ropa mostrando un look muy natural y sensual, lejos de la imagen de niña de Hollywood a la que tenía a muchos acostumbrados, según indica el portal ABC.es
Con la cabellera suelta, algo revuelta y ondulada, con un suave maquillaje que marca los ojos con sombras plateadas y un tono marrón muy sutil en los labios, Portman publicita el producto de maquillaje francés.
La producción estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti y supone un paso dentro del mundo de la publicidad para la actriz, que acaba de casarse con su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied.
Banco del Pacífico obtiene financiamiento con respaldo internacional por USD 500 millones
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Cerrados tres carriles de la av. Simón Bolívar
Caso Caja Chica: Asambleísta Santiago D. rindió su versión en Fiscalía
Presidente Noboa viajará a Emiratos Árabes Unidos
Ecuador actualiza la tabla de pensiones alimenticias para 2026
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
