Nastassja Kinski respalda a su hermana Pola, quien acusa a su padre de abusos
Nastassja Kinski, hija menor del fallecido actor Klaus Kinski, se declaró conmocionada tras conocer las acusaciones vertidas por su hermana mayor contra su padre de abusos sexuales y ha mostrado su respaldo a Pola.
“He llorado largamente”, afirma Nastassja Kinski en un artículo que publicó ayer el tabloide Bild, en el que se muestra “profundamente conmocionada” tras conocer el texto del libro de Pola Kinski, en el que acusa a su padre de ser “simplemente un pederasta”.
“Estoy orgullosa de su fuerza para escribir un libro así. Conozco el contenido. He leído sus palabras”, señala la también actriz y protagonista de filmes como ‘París, Texas’, ‘La bionda’ o ‘Inland empire’.
Pola Kinski afirma en un libro de memorias que su padre abusó sexualmente de ella, de forma continuada, durante su niñez y adolescencia. “Se sentía por encima de todo y tomaba simplemente lo que se antojaba”, asegura Pola Kinski respecto a su padre, en una entrevista para el semanario Stern, a propósito de la próxima aparición de su libro titulado Kindermund (Palabra de niño).
Nastassja Kinski reconoce que este “es un momento difícil” para ella, pero afirma que está con su hermana, que la respalda, y subraya que “es una heroína. Ya que ha liberado su corazón, su alma y con ello también su futuro del peso del secreto”.
“Cosas así les suceden a niños en todo el mundo, todos los días. Y cuanto más se sepa de ello, más se les pueda ayudar. También ellos necesitan valor para hablar. Esa es el arma contra actos así”, manifiesta la actriz de origen alemán y afincada en Estados Unidos.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
