Ante la necesidad de crear nuevos espacios para promover el arte nacional, My Insomnia Radio, la emisora en línea de música independiente que tiene sede en la Kennedy, propone una vez más el encuentro cultural La Buseta, un colectivo que busca potencializar y dar a conocer al público las diversas expresiones artísticas que se generan en el Ecuador.
En alianza con el bar Diva Nicotina, todos los martes, a las 20:00, se presentarán a manera de exposición las diversas propuestas. Los aspirantes que deseen formar parte de este colectivo o dar a conocer sus trabajos, pueden escribir al correo [email protected].
Hoy, expondrán sus versos Andrea Crespo Granda, Nelson Fabricio Bodero y Tatiana Mendoza Armijos. Además, se proyectará el documental ¿Qué es la F.L.I.A.? y el fotógrafo conocido como Markitos Niño Tranquilo exhibirá sus mejores gráficas.
La actividad estará amenizada con música en vivo de las bandas Los Tripulantes del Submarino Amarillo, Coctel de Pastillas y Dona Chateau.
La entrada tiene un costo de $ 2.
Mundial 2026: Canadá negó el ingreso de Thomas Partey
En vivo ¡Rueda el balón! Canadá y Bosnia ya juegan en el Mundial 2026
Mundial 2026: El once de Ecuador para el debut mundialista
Petroecuador reporta 37.000 empleos generados en la Amazonía
38.179 personas privadas de libertad habitan las cárceles del Ecuador
Mundial 2026: Piero Hincapié autografió su imagen sin pantaloneta
¿Shakira usó una doble en la inauguración del Mundial 2026?
