Ecuador / Domingo, 08 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

‘My idol’ es la más reciente canción de Frances Possieri (Video)

‘My idol’ es la más reciente canción de Frances Possieri (Video)

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Frances Possieri Loor está en el sótano de su casa. Abre un baúl que contiene varias muñecas de trapo que ella contempla con un hálito de nostalgia, antes de tomar alguna.

Se decide por un minúsculo Winnie Poo, con el que juguetea un poco, mientras suelta su voz suave.

Aparecen ‘flashes’ de dos niñas rubias divirtiéndose. La más pequeña es Frances y la mayor es su hermana materna Dévora Garzón Loor, quien actualmente vive en Boston, Estados Unidos.

Para la cantante guayaquileña de padre italiano, Dévora o Devy, como la llama de cariño, es su ídolo.

Por eso le escribió ‘My idol’, la nueva canción de esta artista que se distingue en el escenario por el uso del ukulele. Hace pocas horas lo subió a sus redes sociales y lo compartió con su hermana como regalo de cumpleaños.

Devy es a quien le ha confiado muchos secretos. No obstante, hace un par de años en una entrevista con este Diario, Frances relataba que le gustaba un chico llamado Víctor, que la inspiró a componer su primera canción cuando era una adolescente.

Con el paso de los años Frances, que en su página oficial de Facebook tiene más de 50 mil seguidores, había olvidado el nombre de aquel muchacho y recurrió a su hermana para preguntarle: “¿cómo se llama el chico que me gustaba?”. YDevy le respondió: “Víctor”.

Aquello le sirvió a la cantante para darle nombre a la canción que había creado para él.  Yes que entre Frances y Devy hay muchas historias que solo ellas saben.

VIDEO

Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar