Hace un año, Migbelis Castellanos fue severamente criticada por su peso, incluso se rumoró que su participación en Miss Universo peligraba. Ahora, una vez más la historia se repite y la venezolana sigue con sus problemas de sobrepeso.
Según reportan medios venezolanos, Castellanos ha descuidado un poco su figura y ha aumentado nada menos que 33 libras (15 kilos).
Esta situación no tiene nada contento al “Zar de la Belleza, Osmel Sousa,, quien ha decidido poner un ultimátum exigiéndole a la reina que se someta a una dieta o de lo contrario no irá al Miss Universo.
Fuertes rumores apuntan a que, en caso de que Castellanos no cumpla con los estándares, podría ser reemplazada por otra de las concursantes.
Así que esta belleza de mujer aún está a tiempo de mantener su reinado, pues por el momento no se tiene una fecha exacta de cuándo se llevará a cabo la 63 edición del Miss Universo, aunque el mes de enero ha figurado como tentativo.
Esta belleza venezolana de 20 años y también estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas, tuvo que viajar a Atlanta para perfeccionar su inglés. Se convirtió en la sucesora de Gabriela Isler, la actual Miss Universo.