Ecuador / Sábado, 11 Octubre 2025

‘Misión imposible 5’ se filmará en Marruecos

Tom Cruise ha interpretado a Ethan Hunt en cuatro ocasiones desde hace 20 años.

El actor estadounidense Tom Cruise llegará a Marruecos a principios de septiembre para rodar la quinta entrega de ‘Misión imposible’.

El semanario local TelQuel asegura que los equipos de rodaje de la exitosa saga ya se encuentran en Marruecos preparando los escenarios de esta quinta parte, que se situarán en Marruecos, Rabat y Casablanca.

En esta última ciudad, la capital económica de Marruecos, el barrio elegido ha sido la judería o “mellah”, en la medina antigua.

Cruise retomará su papel de Ethan Hunt, mientras que también repetirán Jeremy Renner como William Brandt y Simon Pegg como Benji Dumm, afirma el semanario en su sitio web.

Los rodajes de producciones extranjeras en Marruecos, y especialmente cuando incluyen a estrellas de Hollywood, están rodeados de secretismo y es muy poco lo que se filtra sobre sus actividades. Incluso los extras firman documentos en los que se comprometen a no desvelar contenidos ni situaciones de las películas o series.

Durante el año 2014 han visitado Marruecos para distintos rodajes el director Clint Eastwood y los actores Bruce Willis y Tom Hanks, entre otros, para participar en alguna de las diez películas o series extranjeras cuyo rodaje está previsto en Marruecos este año.