El cantante español Miguel Bosé fue demandado por parte del gobierno de Chihuahua, un estado del norte de México, por no cumplir con un contrato, informó este sábado la secretaría local de Cultura.
“Al artista se le pagó para que cerrara la edición del Festival Internacional Chihuahua del año pasado con un concierto en la Plaza de la Equis en Ciudad Juárez. Sin embargo, quedó cancelado por las lluvias que se registraron en aquel entonces”, dijo María Concepción Landa, secretaria de Cultura de Chihuahua.
Las autoridades esperaban que tras recibir el dinero, Bosé cumpliera con el contrato, pero este ‘se negó a presentarse para descontar lo que debe, por lo que el gobierno del Estado lo demandó”.
Su presentación fue descartada desde ya para la XIII edición del Festival Internacional Chihuahua. (I)
Operativo militar golpea a la minería ilegal en Imbabura
Vocal suplente del Consejo de la Judicatura presenta hábeas data por impedimento
Champions League: Hincapié y Pacho van a cuartos de final; Caicedo fue eliminado
Asamblea Nacional aprueba ley para fortalecer el sistema penitenciario
El Mundial 2026 también irá por YouTube
Ecuatoriana lidera operaciones marítimas en sector dominado por hombres
