Su interpretación como el “Che” en el musical de Evita no solo le ha permitido regresar a Ricky Martin a Broadway, sino también obtener sus primeras nominaciones como actor de teatro.
El cantante boricua se encuentra entre los candidato a ganar el premio Drama League que se entregará el próximo 19 de mayo en Nueva York. En esta ocasión se trata del premio Drama Desk.
Para conseguirlo Martin competirá por el galardón con otros cinco actores, el intérprete de origen cubano Raúl Esparza, por su papel en “Leap of Faith”, así como Danny Burstein, por “Follies”, Kevin Earley, por “Death Takes a Holiday”, Jeremy Jordan, por “Newsies The Musical”, y Norm Lewis, por "The Gershwins Porgy and Bess".
“Muchas gracias. ¡Qué bonita manera de empezar el día!”, afirmó el puertorriqueño en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, desde la que felicitó al resto de sus compañeros de reparto en “Evita” nominados.
La obra cuenta con tres nominaciones en las categorías de mejor reposición de un musical, mejor actor de reparto, para Michael Cerveris por su papel del general Perón en el musical, y mejor coreografía.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
