A sus recién cumplidos 46 años Marta Sánchez muestra su bien cuidada figura, por lo que se dio el lujo de aparecer desnuda en el video de su actual sencillo “Mi cuerpo pide más”.
El director musical del mismo, Jaume de Laiguana, explicó que le sugirió a la cantante mostrar su lado más sugerente, y ella se dejó guiar.
Los más agradecidos con el “desnudo” del clip, realizado en blanco y negro, son sus fans; el éxito de la canción ha sido tal que en poco tiempo se ha posicionado en el Top 10 de la lista de los sencillos más vendidos en Itunes.
La última vez que Marta Sánchez apareció desnuda fue para la portada de Interviu, muy al estilo de Marilyn Monroe a principio de los 90.
Aquel fue uno de los desnudos más caros y comentados de la historia de la revista. Sánchez cobró cincuenta millones de las antiguas pesetas por quitarse la ropa para esa edición.
Sin embargo, Sánchez no es la única famosa que ha recurrido a los desnudos en los últimos meses. Hace poco Kylie Minogue subió a su Twitter una foto en la que muestra su cuerpo, tapado solo por unas plumas, y la cantante mexicana Belinda hizo lo mismo al aparecer desnuda en la portada de su nuevo disco.
“Fue un ataque con piedras y palos”: Policía tras responsables de incursión en centro iraní
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
