La presentadora de TC mi canal, María José Flores, fue elegida la noche del lunes como la ‘Dama del césped’, del ‘Bichito del fútbol’, acto que se efectuó en el hotel Sheraton de Guayaquil.
Para Flores la nominación de por sí era un gran logro, y expresó que acepta el galardón con mucha humildad y agradecida eternamente con el público.
“Dejé el segmento de farándula ‘De Boca en boca’, para trabajar de lleno en el deporte, que es lo que realmente me apasiona”, indicó.
De igual forma señaló estar feliz de ser la representante femenina de Barcelona Sporting Club, el equipo de sus amores, y que durante este 2013 dará muchas sorpresas en el programa que se transmite los domingos por las mañanas.
“Me encanta que TC mi canal me haya dado la oportunidad de desarrollarme en lo que realmente me gusta, es una verdadera bendición”, concluyó.
Lenín Moreno:“No tuve absolutamente nada que ver con la contratación”
Mundial 2026: Los que no fueron considerados por Sebastián Beccacece
El Niño amenaza con volver: 82% de probabilidades de que se forme en 2026
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
