La escritora riobambeña María Elena Alisina presentó el último miércoles en Quito el libro ‘Yo bailé con la Luna”, en la sala Benjamín Carrión, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).
La obra literaria contiene veintiséis poemas y cinco microcuentos de narrativa profundamente humana, que retan la habilidad interpretativa del lector, según el resumen de contratapa del libro.
“En su poesía, la autora une imágenes y sensaciones procedentes de distintos dominios sensoriales para crear sinestesias de una poética sonora y clara. ‘Yo bailé con la Luna’ proviene del enamoramiento con la alegría misma, la vida, la energía, la fauna humana”, se agrega.
Junto a su libro poético se incluye un CD con declamaciones de la escritora, titulado ‘Besos de colibrí’, donde la calidez de María Elena se refleja en la finura de su voz.
María Alisina, licenciada en Administración de Empresas, ex presidenta y miembro de la Asociación de Escritoras Contemporáneas del Ecuador, capítulo Chimborazo, ha publicado los libros: Chuquiragua, Silabarios de normas y rituales, Antología poética de Chimborazo y otros.
La 'mala hora' ya no es a las 12:00: ¿cuál es la nueva y por qué?
Presidente Noboa anuncia entrega de 150.000 nuevas becas de inglés
Champions League: Willian Pacho busca su paso a octavos de final
¿Se van a casar? Así fue la pedida de mano de una pareja de therians
La Copa Chubb 2026 reunió a cuatro equipos femeninos de fútbol en Quito
Identifican en Argentina el 'eslabón perdido' de un misterioso grupo de dinosaurios
¡Hoy se conoce la nueva piel! Estas son las camisetas mundialistas de Ecuador
Quito: Hombre fue quemado tras acusarlo de robar un taxi
¿Se van a casar? Así fue la pedida de mano de una pareja de therians
