Marcelo Gálvez actuará en ‘70 y 20: El ocaso de un seductor’
El histrión guayaquileño Marcelo Gálvez participará en la obra ‘70 y 20: El ocaso de un seductor’, la cual se estrenará este viernes 31 de mayo bajo la dirección de Oswaldo Segura.
La comedia está ambientada en la casa del abuelo Esteban, quien invita a su nieto y a su novia a pasar la tarde en su domicilio. Desde el primer momento se da una inesperada conexión entre el abuelo ‘Teby’ (Marcelo Gálvez) y la novia (Gabriela Armas) de su nieto Puchito, caracterizado por Juan José Jaramillo.
Según Gálvez, la obra hace referencia a cómo se vive actualmente el amor, pues mientras lo jóvenes se besan y abrazan, los mayores aún buscan regalar una poesía, un rosa, entre otros detalles.
La obra podrá verse de lunes a sábado, a las 21:00, y los domingos, a las 20:00, el valor de la entrada es de $ 15. Marcelo dictará talleres de actuación en Barricaña (Víctor Manuel Rendón y 6 de Marzo) para jóvenes de 15 años en adelante.
El estudio abordará expresión corporal, vocacional, pantomima, producción, principios básicos de iluminación, sonido y diseño.
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Influencer bailaba una canción de Shakira y fue mordido por un perro
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
